Un hotel con historia.....
Bienvenidos a la finca El Peregrino, ubicada en el Puente de la Reina, Navarra. Un paraje exclusivo e histórico del siglo XX.
Descubre un hotel boutique en medio de la naturaleza de Navarra, a solo 22 kilómetros de Pamplona. El Peregrino cuenta con amplias habitaciones y suites que combinan el encanto del estilo rústico con las comodidades más modernas.
Además, nuestro hotel es conocido por su colección de antigüedades, cuidadosamente seleccionadas por los propietarios para crear un ambiente auténtico y acogedor. Cada pieza cuenta una historia, lo que hace que nuestra finca sea aún más especial.
También ofrecemos servicios de eventos para aquellos que deseen celebrar una ocasión especial en un entorno exclusivo e íntimo, ya sea una boda, una reunión de negocios o una celebración familiar.
Asimismo, esta finca está situada en un entorno privilegiado, rodeado de senderos para hacer caminatas y rutas de ciclismo, lo que la convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar del aire libre sin renunciar a la comodidad.
Nuestro hotel se encuentra en pleno camino de santiago, por lo que es el paraje ideal tanto para peregrinos como para aquellos que deseen explorar el entorno
Alójate en una encantadora villa rodeada de naturaleza, donde convergen dos de las principales rutas jacobeas: el Camino Francés y el Camino de Aragón. Puente La Reina ofrece una amplia oferta de ocio, con una historia fascinante y un patrimonio cultural único.
Contamos con espacios interiores y exteriores donde hacer realidad el evento que siempre has soñado
Celebra en una finca histórica con amplios jardines y acogedores salones adaptados para cualquier tipo de evento. Además, nuestro equipo de profesionales te proporcionará toda la ayuda que necesitas para que puedas disfrutar del día sin preocupaciones.