Desde eventos corporativos hasta reuniones familiares o bodas, nuestros espectaculares espacios interiores y exteriores harán de cualquier celebración un día inolvidable en un entorno íntimo, rodeado de naturaleza.
En medio de la impresionante belleza natural y la rica historia de la región, El Peregrino ofrece el escenario perfecto para un día tan especial como es tu boda.
Tanto para las bodas más íntimas como para celebraciones de hasta 300 personas, ofrecemos espacios interiores y exteriores y un servicio personalizado, adaptado a vuestras necesidades y preferencias.
Facilitamos soluciones a las necesidades de cada evento, adaptando cada uno de nuestros espacios para cualquier tipo de uso: reuniones de empresas, presentaciones de producto, exposiciones, showrooms, etc.
Todo empieza con una idea, y en El Peregrino queremos que tu evento sea como siempre imaginaste, e incluso mejor. Nuestro equipo se encargará de brindarte todo aquello que necesitas para que tú solo te preocupes de lo que más importa: disfrutar de la celebración.